Puntomox Madrid

Categoría: Servicio de mensajería

Dirección: C. Cerrajeros, 25, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España

Comentarios

juan jose ro

sep 19, 2022

no hay forma de contactar con ellos.NO ENTREGAN LOS PAQUETES,

Mario I

sep 17, 2022

Estafadores, 2 semanas con mi paquete en su alancen , dicen que han tratado de entregarlo 2 veces y es mentira , la tienda esta abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche , imposible la entrega fallida. Por lo que veo es comun, no se como alguien les contrata. No responden a los mail y el telefono no funciona

Deborah

sep 17, 2022

Pedido en devolución sin intentar la entrega en el looker y sin contactar con migo. No hay forma de contactar con ellos. No responden a e-mail y el número de teléfono no existe.

Fatima Vidania

sep 16, 2022

El teléfono no esta activo, el correo de atención al cliente tampoco funciona. No me han entregado mi paquete de Aliexpress, mientras estábamos cerrados por vacaciones con cartel que indicaba fechas, el repartidor ni se bajaría de la furgoneta. No han dejado ningún documento de entrega. No se han puesto en contacto con nosotros y han decidido devolver el paquete al vendedor sin siquiera actualizar el estado del pedido. Una vergüenza.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Podríamos denunciar??? porque yo ya lo he comunicado a AliExpress con fotos que les envíe, de las reseñas, a ver si hacen caso y dejan de enviar paquetes con ellos o lo mismo son ellos los ladrones y lo hacen para ganar dinero

Carol Agro | ago 31, 2022
Ricardo Rosales Cánovas | sep 7, 2022

Buenas tardes,a mí no me han traído una pantalla de móvil,según ellos no estaba en casa y estoy de baja todo el día en casa por enfermedad,según ellos me llamaron que es mentira y ahora pierdo el dinero y el paquete,no sé cómo ponerme en contacto con ellos ya que el teléfono comunica siempre y al e-mail no me contestan,e reclamado a AliExpress y no veo que me solucionen nada,es una vergüenza de empresa.

Milserviciosmadrid Milserviciosmadrid | sep 7, 2022

Yo dije que me devolvieran el dinero de tres envíos que tenia con esta empresa y debe ser que contactaron con ellos y al otro día los tenía en casa.

Mi pedido lleva días en su almacén. No han ido a entregarlo a pesar de decir que se ha producido una entrega fallida. El teléfono no existe y nadie responde por email. Ofrezcan una solución ya!

Lau The Kadencia | sep 14, 2022
Ricardo Rosales Cánovas | sep 14, 2022

Parece que estamos muchos así,es una pena que sigan trabajando con estos sinvergüenzas

Como puedo contactar con este almacén? Es posible ir a recoger el paquete ahí?

Yvonne Fernandez | sep 7, 2022
Ricardo Rosales Cánovas | sep 14, 2022

Estoy totalmente de acuerdo,tenemos que dejar de comprar en AliExpress así se darían cuenta del daño que está haciendo empresas cómo está que son unos estafadores.

Javier De Rosende Vazquez | sep 14, 2022

Es imposible contactar con ellos. Hay mucha gente en tu situación entre ellos yo. Se quedan con los paquetes de Aliexpres y dicen que lo han entregado en el buzon o a un vecino. Aliexpress esta informado de la estafa y no hace nada por solucionarlo. Lo mejor es dar de baja tu cuenta de Aliexpres.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados